Aquelarrewow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aquelarrewow
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con el server

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beltanex8

Beltanex8


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Problema con el server Empty
MensajeTema: Problema con el server   Problema con el server Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:58 am

Hola soy Alfa y no se que me pasa que cada vez que intento entrar al servidor me pone que el servidor de registro no esta disponible. Intente contactar con el admin pero no estaba. Solo quería saber si le pasa a alguien más o soy yo solo.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
GTonix




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Problema con el server Empty
MensajeTema: Re: Problema con el server   Problema con el server Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:52 am

Beltanex8 escribió:
Hola soy Alfa y no se que me pasa que cada vez que intento entrar al servidor me pone que el servidor de registro no esta disponible. Intente contactar con el admin pero no estaba. Solo quería saber si le pasa a alguien más o soy yo solo.
Saludos!
Hola Alfa, desde ayer a la noche no se puede conectar al servidor, acabo de intentarlo y ahora sí me deja son las 12:48am. Si a ti te continúan los fallos, yo borraría Cache y Errors (que por defecto viene en: "C:\Archivos de programa\World of Warcraft") y también comprobaría que el realmist.wtf (que por defecto está en "C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Data\esES") tenga la siguiente línea: set realmlist aquelarrewow.servegame.com

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Beltanex8

Beltanex8


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Problema con el server Empty
MensajeTema: Re: Problema con el server   Problema con el server Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:49 pm

El problema persiste.... antes no lo pude comprobar. Me podeis confirmar si aun esta mal el server? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Beltanex8

Beltanex8


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Problema con el server Empty
MensajeTema: Re: Problema con el server   Problema con el server Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:53 pm

joder.... que no me va...a alguien le pasa lo mismo?¿ contestarme porfavor que no puedo jugar . Pero en cambio si que puedo jugar a otros servers
Volver arriba Ir abajo
GTonix




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Problema con el server Empty
MensajeTema: Re: Problema con el server   Problema con el server Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 4:38 pm

Beltanex8 escribió:
joder.... que no me va...a alguien le pasa lo mismo?¿ contestarme porfavor que no puedo jugar . Pero en cambio si que puedo jugar a otros servers
Sí, el servidor funciona perfectamente. Le diré al admin que tienes problemas.
Volver arriba Ir abajo
Beltanex8

Beltanex8


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Problema con el server Empty
MensajeTema: Re: Problema con el server   Problema con el server Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:04 pm

Pues porfavor le puedes decir que se conecte al msn y hablamos?? estare on para cuando se conecte. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Beltanex8

Beltanex8


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Problema con el server Empty
MensajeTema: Re: Problema con el server   Problema con el server Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 7:15 am

Ya esta solucionado el problema!
Saludos!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con el server Empty
MensajeTema: Re: Problema con el server   Problema con el server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Describción del server
» Cerraron el server??
» dudas sobre el server
» NO me puedo conectar al server me ayudan porfavor
» Guia para conectarse a nuestro server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aquelarrewow :: Temas :: Ruegos, Dudas y Petciones.-
Cambiar a: